Eliminar tu cuenta de SplitEasy
Lamentamos que quieras irte. Si decides eliminar tu cuenta, todos tus datos personales serán eliminados permanentemente de nuestros sistemas según nuestra política de privacidad.
1 Envíanos un correo
Envía un correo electrónico a nuestro equipo de soporte solicitando la eliminación de tu cuenta.
2 Proporciona información
Incluye en el correo tu nombre y la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.
3 Confirmación
Recibirás una confirmación por correo electrónico cuando hayamos procesado tu solicitud.
Datos que se eliminarán
- Información de perfil (nombre, correo electrónico, foto de perfil)
- Historial completo de transacciones
- Grupos y eventos que hayas creado
- Preferencias y configuraciones de la aplicación
Datos que conservaremos
- Registros necesarios para cumplir con obligaciones legales (30 días)
- Información anonimizada para análisis estadísticos
Preguntas frecuentes
Normalmente procesamos las solicitudes en un plazo de 48 horas hábiles. Recibirás una confirmación por correo electrónico una vez completado el proceso.
No, la eliminación de cuenta es permanente. Si deseas volver a usar SplitEasy, necesitarás crear una nueva cuenta.
Si eres el único miembro del grupo, este será eliminado. Si hay otros miembros, el grupo permanecerá pero perderás acceso a él.