SplitEasy

Eliminar tu cuenta de SplitEasy

Lamentamos que quieras irte. Si decides eliminar tu cuenta, todos tus datos personales serán eliminados permanentemente de nuestros sistemas según nuestra política de privacidad.

1 Envíanos un correo

Envía un correo electrónico a nuestro equipo de soporte solicitando la eliminación de tu cuenta.

2 Proporciona información

Incluye en el correo tu nombre y la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.

3 Confirmación

Recibirás una confirmación por correo electrónico cuando hayamos procesado tu solicitud.

Datos que se eliminarán

  • Información de perfil (nombre, correo electrónico, foto de perfil)
  • Historial completo de transacciones
  • Grupos y eventos que hayas creado
  • Preferencias y configuraciones de la aplicación

Datos que conservaremos

  • Registros necesarios para cumplir con obligaciones legales (30 días)
  • Información anonimizada para análisis estadísticos

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tarda en procesarse mi solicitud?

Normalmente procesamos las solicitudes en un plazo de 48 horas hábiles. Recibirás una confirmación por correo electrónico una vez completado el proceso.

¿Puedo recuperar mi cuenta después de eliminarla?

No, la eliminación de cuenta es permanente. Si deseas volver a usar SplitEasy, necesitarás crear una nueva cuenta.

¿Qué pasa con los grupos donde participo?

Si eres el único miembro del grupo, este será eliminado. Si hay otros miembros, el grupo permanecerá pero perderás acceso a él.